Age of aquarius

viernes

Agradeciendo desde el corazón:


Con gratitud para mis maestros y amigos, quienes me han ayudado a despertar un poco, a recuperar parte de mi memoria cósmica:

- A mi alma máter, la Universidad Nacional Autónoma de México. A su Facultad de Ciencias, donde me formé, y al Instituto de Astronomía de la UNAM, donde me realicé profesionalmente durante 18 años.

- A Nicolas Nuñez, Helena Guardia y los mienbros de el Taller de Investigación Teatral, enlace con Tloque Nahuaque en el "mandala telúrico" del Espacio Escultórico, asi como con las danzas sagradas México-Tibetanas en el Calmecac de Chapultepec.

- A Rodrigo Jauberth, enlace con la neurolinguistica, "El hermanito" y los chamanes de México, vinculados con el espíritu de Cuauhtémoc.

- A Alejandro Rodriguez, enlace con Victor Sanchez y "El arte de vivir a propósito", camino iniciático al mundo tolteca.

- A Lilia Guerrero enlace con Daniel Ruzó, la sacralidad de las montañas y los valles de México.

- A    Jacobo Grinberg  enlace con Pachita (Cuauhtemoczin), la sanación energética, y las infinitas posibilidades de la coherencia interhemisférica.

- A Antonio Velasco Piña enlace con Ayocuan y Regina, por la revelación de la historia sagrada y los secretos de México.

- A Fernando Malkun y Josefina Murillo, por guiarme en el reencuentro de los Atlantes, Mayas y Egipcios

.- A Laura Esquivel enlace con "Un curso de milagros" y la resignificación del mestizaje de México a través de Malinche.

- A Carlos Castillejos y Ana Luisa Solis, guardianes de las larvas que reposan en capullos, intentando transformarse y resurgir como mariposas.

- A Jorge Berroa, Leticia Bernal y David Bernal, enlaces con el mundo invisible, con los espíritus de Regina, Gandhi, Maitreya, Saint Germain, Don Antonio, y tantos, tantos más.

- A Cony Sánchez, Angy Bahl y Consuelo Ochoa, vínculos con el espíritu de Jorge Berroa.

- A Oscoy, hermano galáctico vinculado a Jacobo Grinberg, y guardián del Tlamalizcalli, Universidad de la consciencia para la nueva Era.

- A Fresia Castro, sabia mujer de otros tiempos, entregando claves para la ascensión de hoy.

- A Mónica Herrera, mi ex compañera, y a German su padre.

Y tantos más, ¡¡¡Gracias!!!

- A los espíritus de Cuauhtémoc, Citlalmina y Tlacaélel, La Virgen de Guadalupe y Quetzalcoatl, así como a los secretos guardianes, por la entrega de la claves para el encuentro con la rutas, y las puertas sagradas que llevan hacía El Espíritu de ME XHIC CO.

Muy    especialmente   a   los   supremos   guardianes   de  ME-XHIC-CO, los volcanes Iztaccihuatl y Popocatepetl.